¿CÓMO ABRIR ONLYFANS EN 5 PASOS?

Abrir una cuenta para generar contenido y ganar dinero o una cuenta como fan que paga por el contenido, conllevan un proceso similar que solo difiere en un par de pasos. Estos son los siguientes:

PASO 1 

Ve al sitio oficial de OnlyFans. Puedes abrir tu cuenta desde PC o descargar la app disponible tanto para Android como para iOS

PASO 2

Puedes abrir tu cuenta registrándote con un correo electrónico y una contraseña, o bien, usando tus perfiles de Google, Facebook y también con Windows.  

PASO 3

Ve al menú de la izquierda y selecciona la opción Mi Perfil para llenar tus datos y agregar tus fotos de perfil y de portada. Es indispensable si quieres abrir una cuenta de creador. 

PASO 4

Una vez que hayas completado tus datos de perfil, regresa al mismo menú y: 

  • Si vas a abrir perfil de creador de contenidos, elige la opción Añadir Banco. De esta forma, registrarás tu cuenta en la que vas a recibir los pagos de tus fans por tu contenido.

si vas a abrir perfil de usuario, elige la opción Tus tarjetas. Ahí registrarás las tarjetas y otros métodos de pago con los que podrás acceder al contenido de tus creadores favoritos. OnlyFans realizará un cargo único de 0,10 dólares al añadir tu tarjeta de pago. Los cargos en el extracto de tu tarjeta de crédito aparecerán como “OnlyFans”.

PASO 5

Ya puedes empezar a compartir contenido con tus fans si eres creador, o a disfrutar del contenido de tus creadores favoritos si eres fan. 

Puntos a considerar al abrir tu perfil de creador

  • Puedes abrir tu cuenta de creador si tienes desde mil y hasta un millón o más seguidores en tus cuentas de Instagram, Twitter o Facebook. 
  • Puedes establecer los pagos de suscripción mensual a tus contenidos desde los 5 hasta los 50 dólares
  • Los costos (usuarios) y pagos (creadores de contenidos) de OnlyFans siempre se manejan en dólares sin importar la moneda del país en que residan los usuarios o los creadores de contenido.
  • Podrías ganar entre mil 500 y hasta 7 mil quinientos dólares mensuales, dependiendo del número de tus seguidores que se hayan suscrito y lo que cobres por suscripción mensual. Según los datos de OnlyFans, estas ganancias no incluyen ingresos por propinas y mensajes pagados.
  • Si abres perfil de creador de contenido en OnlyFans, tus ganancias, independientemente de tu país de origen o residencia, dependerán del número de tu audiencia, los contenidos que ofrezcas y los costos que pongas a tus contenidos.
  • OnlyFans cobra a cada creador el 20% de sus ganancias por el uso de la plataforma. 
  • OnlyFans tiene un programa de referidos principalmente dirigido a webmasters, emprendedores e influencers con muchos seguidores. Dicho programa consiste en que estas figuras compartan su enlace de referencia con sus seguidores. Por los seguidores que se unan a la plataforma, los referentes reciben una comisión del 5% durante los primeros 12 meses. O bien, pueden ganar un millón de dólares de su cuenta sobre los ingresos obtenidos por los usuarios que se hayan unido a través de su enlace. 

Facebook Comments